FANDOM

Hotel Hangout
Hotel Hangout.jpg
Temporada: 1
Episodio: 1
Total de
la serie:
1
Estreno
original:
18 de Marzo de 2005
Código de
producción:
102

Hotel Hangout (Pasando el Rato en el Hotel en español) es el 1er episodio de la primera temporada de la serie The Suite Life of Zack & Cody, y el 1º de la serie.

Plot

Atención: Aquí hay detalles de la trama y el argumento.

Zack y Cody intentan integrarse en su nuevo colegio, aunque no tienen mucho éxito,
Max dancing.jpg

Max baila ante Carey.

pero Carey les anima. Y conocen a Max y Taenia, los cuales se hacen buenos amigos suyos, y Carey está contenta, y Max hasta le enseña pasos de baile a Carey. Al día siguiente, Drew, un chico popular del colegio, se enera de que Zack y Cody viven en el Hotel Tipton, y les dice que sean sus amigos para poder ir con sus amigos al hotel. Drew y sus amigos no paran de ir al hotel, y hasta les dice a Zack y Cody que pasen de Max y Taenia. Cuando ya están hartos de Drew y sus amigos, los gemelos echan a todos los niños del hotel, y también a Drew. Tras ello, piden perdón a Max y Taenia por haber pasado de ellos, y vuelven a ser amigos.

Subplot

London advises Maddie.jpg

Maddie recuerda los consejos de London.

London va mal en matemáticas, así que el Sr. Moseby le pide a Maddie que le haga de tutora a London. Mientras le da clases, London se entera de que Maddie quiere salir con Lance, el socorrista del hotel. Así que empieza a darle consejos sobre como salir con un chico. Al final sale con él, pero Maddie no le soporta, ya que solamente habla de agua, así que London le da consejos sobre como romper con un chico. Y tras las clases, London aprueba en matemáticas, y Maddie rompe con Lance.

También en FANDOM

Wiki al azar