FANDOM

Las chicas del show es el quinto capitulo de la 1 temporada de la serie.

SipnosisEditar

Woody esta hablando sobre una pelicula en la clase y todos aplauden, la profesora le dice a Woody que esta clase es de culturas del mundo y tambien le dice: que debio hacer el trabajo sobre una ciudad no sobre una pelicula de surfistas, y Woody le dice: que de esas peliculas a aprendido sobre olas de terror, y la profesora le dice: que es terror lo que le da a ella.

La profesora le dice a todos sus alumnos que Hawai es un estado precioso con mucha historia y gran riquesa sobre recursos naturales, y la profesora les dice una pregunta: ¿Quien puede decirme uno de los principales productos que aporta Hawai y solamente  Bailey y Cody. La profesora le pregunta a London: ¿Sabes algo importante que aporta Hawai?.

London dice: Hawaianas. Y La profesora le dice café por ejemplo, y London dice: Si porfavor me apetese un descafeinado con leche descremada y una pisca de canela (pensando que le preguntaban si queria uno), y la  profesora le pregunta a London: ¿Tengo pinta de camarera?. Y London iva a decir que si pero la profesora cuando lo iva a decir le digo que ya no lo diga.

Cody le dice a Zack: Que eso es una zanca de piel tradicional. Y tambien le dice: Que eso es por que a hecho el trabajo sobre la Gelida capital Yacus de la republica zaca de siveria. Y Zack le dice: Frio y que esta escuchando el partido de los reckyocks (por que atras de ese sombrero para el frio habian audifonos y desde esos audifonos lo oia el partido) y le dice Zack a Cody: Sssss.

Zack y Cody, Todos a bordo - 1x05 (Las Chicas del Show) 1 3-007:56

Zack y Cody, Todos a bordo - 1x05 (Las Chicas del Show) 1 3-0

La profesora va a decir que el segundo trabajo es y Veily desea que sea quedenpol, entonces la profesora dice que es tut y Veily dice en susurros: tu fastidio. Entonces un chico de pone un pasamontañas (como mascara de ninja) y la profesora le dice a ese chico: Que si lo que va a hablar es de Zombie ninjas 3 No te molestes ni en salir. Sin terminar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar